Sobre nosotros

Sobrenosotros1
Nuestra historia

Sobre nosotros

La historia de nuestra empresa empieza en el año 1951 cuando Doña Paula Guijosa Serrano comienza a vender de la forma más humilde por los pueblos limítrofes con la ciudad de Burgos. Con el paso de los años, su marido Francisco Gracia Torre y sus hijos se van incorporando en esta aventura empresarial que pasa desde la puerta de 2 de los mercados municipales de Burgos a los pueblos de la provincia y muchas otros pueblos y ciudades de las provincias cercanas.

Ya en el año 1985 los hermanos Gracia Guijosa (Luis, Antonio, Francisco y María) y María Luisa Alonso Alcalde, inauguran el primer comercio – Bazar Gracia – en la calle Miranda 26 de Burgos, con gran acogida por sus antiguos y nuevos clientes. Durante 10 años siguen compaginando la venta ambulante con la tienda de Burgos, hasta que en 1995 deciden abrir el segundo comercio en la calle Severo Ochoa 3-5 de Burgos; dejando así de recorrer las carreteras para afianzarse en la atención diaria al público

Ya en el siglo XXI, con la tercera generación al mando de empresa y con la inclusión de personal externo a la familia, se cambia la denominación a Gracia Hogar y se procede a la modernización, procurando como siempre traer a nuestros clientes los mejores productos a un precio asequible, con la experiencia y profesionalidad que nos dan más de 70 años de experiencia.

Nuestro equipo

En la actualidad nuestro equipo está formado por 7 personas de la mayor profesionalidad que están encantados de aconsejar y solucionar los problemas que nuestros clientes puedan tener en el ámbito del hogar.

Ir al contenido